El piloto argentino y bi campeón del Dakar, Kevin Benavides, sufrió un accidente durante su sesión de entrenamiento y actualmente se encuentra internado con pronóstico reservado, explicó su equipo de prensa en el comunicado sobre su estado de salud.

“Queremos asegurarles que, tan pronto tengamos un parte médico oficial o cualquier información pertinente que comunicar, se les informará oportunamente a través de los canales oficiales”, agregaron

“Solicitamos encarecidamente a los medios de comunicación y al público en general que respeten la privacidad de Kevin Benavides y su familia durante este difícil momento”, finalizó el comunicado.

Benavides fue dos veces campeón del Dakar en los años 2021 y 2023 en Motos: la primera en Arabia Saudita con su Honda CRF 450 Rally en donde consiguió dos etapas ganadas, y la segunda en Rally GP con su KTM, categoría en la que consiguió también dos triunfos.

El salteño se accidentó en un circuito que inauguró junto a su hermano Luciano en agosto de 2023: el Mantillo MX Park, en donde se llevan a cabo pruebas y competiciones de motocross y enduro. El lugar está ubicado en Rocunilla Adventure Land, a aproximadamente a 20 kilómetros de la capital de la provincia.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios