A los 78 años

El profundo dolor de Matías Almeyda por la pérdida de su padre que tenía Covid

Oscar Almeyda estaba internado en un hospital de Azul donde finalmente perdió la batalla contra el virus. Su esposa, madre del exjugador, se está recuperando y fue la encargada de comunicar la noticia.

Por La Opinión Austral


En las horas de este martes, Matías Almeyda vive uno de los golpes más duros de su vida: su papá Oscar falleció a los 78 años por complicaciones de salud que surgieron a raíz del COVID. A su vez, su mamá Silvia Calcagno se encuentra internada también con coronavirus aunque evoluciona favorablemente.

 

De hecho, la noticia de la muerte de Oscar Almeyda la dio la propia Silvia en su cuenta de Facebook: “Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID-19, aquí pegadito a mí se murió mi marido Oscar Almeyda; toda una vida juntos y no puedo despedirlo como quisiera".

Angustiada, agregó: "Pero Dios dispone las cosas. Qué decir... estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Oscar, por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias