TRANSMITE LATIDOS RADIO

El superclásico se juega en LU12 AM680: Viví River-Boca desde las 16:30 horas

Los de Marcelo Gallardo enfrentan a los dirigidos por Sebastián Battaglia. Un partido histórico por el retorno de los hinchas al Estadio Monumental luego de 19 meses. Viví la previa y la transmisión del superclásico entre River y Boca por LU12 AM680 y FM LÁSER 92.9

Por La Opinión Austral


36 mil hinchas dirán presentes en el Estadio Monumental después de 19 meses sin que el público en el fútbol argentino pueda asistir a los encuentros, para vivir un nuevo supérclásico entre River Plate y Boca Juniors a partir de las 17 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Dos realidades diferentes para cada equipo: River Plate, sin Copa Libertadores ni Copa Argentina (eliminado por Boca) apuesta todo al campeonato local. Actualmente es el único escolta de Talleres (29 pts) con 27 unidades. Los de Marcelo Gallardo llegan con ocho partidos invicto y tres victorias al hilo.

las riendas del Xeneize, </strong>cosechó cinco triunfos y dos igualdades.</p>
las riendas del Xeneize, cosechó cinco triunfos y dos igualdades.

Así llegan ambos equipos, tanto River como Boca vienen en alza desde lo futbolístico y después de dos años tendrán la presencia de hinchas en las tribunas. Cabe destacar que será el aforo del 50% con toda parcialidad millonaria.

Viví el superclásico con el equipo deportivo de Latidos Radio en LU12 AM680: Relata Matías Barrientos y comenta Ian Grandon Soporsky, con la previa desde las 16:30 horas y el partido desde las 17.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias