36 mil hinchas dirán presentes en el Estadio Monumental después de 19 meses sin que el público en el fútbol argentino pueda asistir a los encuentros, para vivir un nuevo supérclásico entre River Plate y Boca Juniors a partir de las 17 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Dos realidades diferentes para cada equipo: River Plate, sin Copa Libertadores ni Copa Argentina (eliminado por Boca) apuesta todo al campeonato local. Actualmente es el único escolta de Talleres (29 pts) con 27 unidades. Los de Marcelo Gallardo llegan con ocho partidos invicto y tres victorias al hilo.

Por su parte, Boca Juniors, que luego de su eliminación en la Copa internacional, superó a River por Copa Argentina y trató de enfocarse en el campeonato, posterior a la salida de Miguel Ángel Russo en la fecha 6. Desde que Sebastián Battaglia tomó las riendas del Xeneize, cosechó cinco triunfos y dos igualdades.

Así llegan ambos equipos, tanto River como Boca vienen en alza desde lo futbolístico y después de dos años tendrán la presencia de hinchas en las tribunas. Cabe destacar que será el aforo del 50% con toda parcialidad millonaria.

Viví el superclásico con el equipo deportivo de Latidos Radio en LU12 AM680: Relata Matías Barrientos y comenta Ian Grandon Soporsky, con la previa desde las 16:30 horas y el partido desde las 17.

Leé más notas de La Opinión Austral