ARGENTINA

Elecciones 2021. El precandidato a senador Linares confirmó que Lammens y Darío Martínez visitarán Chubut

El precandidato del Frente de Todos confirmó que el ministro de Turismo y el secretario de Energía llegarán a esa provincia para conversar sobre temas estratégicos en le marco de las elecciones 2021.

Por La Opinión Austral


"El jueves vendrá a la zona sur el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Y el viernes va a estar en Comodoro y luego en la Cordillera el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens", aseguró el precandidato a senador del Frente de Todos por Chubut, Carlos LInares.

En ese marco, contó que el titular de la cartera turística será de suma relevancia para el sector, mientras que la de Martínez también será una cita estratégica, en la que habrá reuniones con intendentes de toda la provincia y contemplará el debate por el proyecto de la nueva Ley de Hidrocarburos.

"Con la intervención de (el intendente de Comodoro Rivadavia) Juan Pablo Luque, de los sindicatos del sector y la predisposición de (el presidente de YPF) Pablo González, se consensuó una ley donde están bien defendidos los intereses de la zona sur. Nos dio tranquilidad que, si bien es una ley para mayor producción de gas, también será beneficiosa para la zona sur", aseveró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias