"somos así"

Elecciones 2021. La filosa frase de Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires lanzó esa frase durante una entrevista en la que reivindicó el goce.

Por La Opinión Austral


“En el peronismo siempre se garchó, es así”, definió la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Fue durante una entrevista emitida por YouTube brindada a Pedro Rosenblat, conocido como "el Cadete", y Martín Rechimuzzi.

La conversación devino en esa y otras frases luego de que conversaran sobre el plan de vacunación, la inmunidad frente al coronavirus y la proximidad de la primavera. "Los pibes están hartos de los aforos, quien bailar..." y los periodistas completaron: "...quieren cog...".

“En el peronismo siempre se garchó, es así. Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, lanzó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias