CORRIENTES

Elecciones. Caso del diputado baleado Arias: "La hipótesis primaria es que no fue un tiro al azar"

Así lo indicó el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad, Gabriel Fuks. Dijo que "hay varias líneas de investigación que están avanzando", aunque prefirió no dar detalles del proceso judicial.

Por La Opinión Austral


"La hipótesis primaria es que no fue un tiro al azar", dijo el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad, Gabriel Fuks, respecto de la causa que investiga el atentado con un disparo de bala al diputado Miguel Arias, del Frente de Todos (FdT).

En declaraciones radiales contó que "hay dos testigos que identificaron un auto" en las inmediaciones de la zona del acto de campaña del FdT en la localidad de Tapebicuá. Arias estaba en el escenario junto a los candidatos locales del frente Corrientes de Todos y el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa.

Fucks completó diciendo que "ya hay algunas hipótesis y líneas de trabajo, ya se estuvo tirando la hipótesis en algunos medios (de prensa) de que la bala podría haber partido de algún lugar del público y eso no es así, la bala salió en forma recta detrás de donde estaba sentado el diputado, la bala salió detrás del público"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias