VIRAL

Elecciones. El video del desagradable gesto de Fernando Iglesias que incomodó a todos

El legislador de Juntos por el Cambio fue captado en el momento justo en el que realiza un desagradable gesto. ¿Qué hizo?

Por La Opinión Austral


El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias se convirtió en noticia en las últimas horas luego de que fuera captado por las cámaras en el momento justo en el que se toca los genitales.

El hecho sucedió en pleno acto de campaña de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Mientras la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires daba su discurso, en el  que presentó 23 propuestas que llevará al Congreso, la cámara mostró un plano de Iglesias, que estaba sentado junto a otras dos integrantes de la lista de Vidal, Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto

En ese momento, el precandidato a la reelección pone cara de incomodidad, mete su mano en el pantalón y se toca los genitales.

El video se reprodujo rápidamente en las redes sociales, desde donde le preguntaron: "¿Te pica?" y el diputado de Juntos por el Cambio respondió: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias