Lionel Scaloni ya confirmó su lista de los 30 futbolistas convocados para esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Se trata de los tres partidos que quedaron pendientes de las jornadas suspendidas durante la pandemia de coronavirus.

Con respecto a la lista de los que integraron los campeones de la Copa América 2021, habrá varias modificaciones y otros que se unirán para enfrentar a Venezuela, Brasil y Bolivia.

Comenzando con los arqueros, Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso se mantienen en la nómina, mientras que Gerónimo Rulli ingresa en lugar de Agustín Marchesín.

En tanto que los defensores se mantienen los nueve que estuvieron presentes en Brasil y se le suma Juan Foyth, quien estaba en la prelista para la Copa América, pero luego fue cortado.

Con respecto a los mediocampistas, no habrá variantes y se mantendrán todos aquellos que lograron levantar el trofeo en la final de la Copa.

En el turno de los delanteros, no estará Sergio Agüero por una lesión y tampoco podrá sumarse a la lista, Mauro Icardi, por la misma situación y de gran presente en el PSG. Los que si lo harán serán Paulo Dybala y Emiliano Buendía.

Fechas y horarios

Argentina jugará el jueves 2 de septiembre en Caracas a las 21 horas frente a Venezuela, luego viajará a Brasil para reeditar la final de la Copa América el domingo 5 a las 16 y finalizará esta triple jornada como local frente a Bolivia el jueves 9 a las 20.30.

Leé más notas de La Opinión Austral