Comenzó la instancia de cuartos de final de La Voz Argentina y cada vez se siente más cerca la gran final. El team Lali debutó en esta etapa con un inmenso show acompañada por los cuatro integrantes que quedaron hasta el momento.

La gran incógnita era saber cómo iba a ser la modalidad a la hora de votar a los favoritos, ya que se trata de presentaciones en vivo en las que el público elige quién se queda y quién sigue a las semifinales.

Marley explicó al principio del programa que ya no se votará más mediante voto telefónico, sino que la tecnología se apoderará de la votación esta temporada. Este año será a través del código QR que aparece en pantalla.

¿Cómo votar a mi favorito de La Voz Argentina?

Con la cámara del celular, seleccionar el ícono para escanear códigos QR. Una vez activado, posicionar el dispositivo frente a la pantalla.

Una vez que el lector detecta el código QR, se debe apretar sobre el link que aparece en la pantalla del celular, el cual llevará a una página en la que se podrá elegir al favorito del team. Es importante saber que se podrá votar sólo una vez por dispositivo por noche.

Asimismo, se puede ingresar a través de la página oficial de Telefe. Cabe destacar que el voto no será pago, al menos en esta instancia del programa.

EN ESTA NOTA La Voz Argentina

Leé más notas de La Opinión Austral