Your browser doesn’t support HTML5 audio

El presidente Javier Milei estuvo en Neuquén este jueves 8 de agosto para desarrollar una acotada agenda en Vaca Muerta, cerrada al público y a la prensa. Fue la primera vez que visitó la provincia desde que asumió como mandatario nacional.

Luego de la recorrida por Loma Campana, el presidente Javier Milei encabezó un encuentro con los titulares de las principales petroleras de Vaca Muerta y el sector en general.

Durante su recorrida en yacimientos de Vaca Muerta, el presidente Javier Milei se acercó a un perro de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina para acariciarlo. El gesto ya es habitual durante su participación en actos o eventos públicos y al aire libre donde suele haber animales como estos.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios