TARIFAS

ENARGAS: Masivo interés de oradores por participar en la Audiencia Pública

Una cantidad de oradores que supera ampliamente a las Audiencias Públicas anteriores, marca el interés por participar en la convocatoria del Ente Nacional Regulador del Gas. El temario incluye el régimen tarifario de transición.

Por La Opinión Austral


El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que se han inscripto 226 oradores con motivo de la convocatoria a la Audiencia Pública realizada por este Organismo mediante Resolución N°47/2021 que pone a consideración el Régimen Tarifario de Transición -Decreto N° 1020/20- y la Audiencia Pública prevista en las Resoluciones N° 271/20 a 276/20.

 

 Federico Bernal.
Federico Bernal.

Al respecto, el interventor del ENARGAS, Federico Bernal, afirmó que “el Presidente de la Nación nos ha pedido que la participación ciudadana en las audiencias públicas sea absoluta. Con esa instrucción trabajamos denodadamente y el objetivo está cumplido".

"Respetamos la Constitución Nacional, en su Artículo 42, el cual incorpora al usuario y a la usuaria como sujeto privilegiado del régimen de servicios públicos, servicios públicos que para nosotros son un derecho social y garantía de otros muchos derechos fundamentales de rango constitucional”.

Esta notoria cantidad de oradores supera ampliamente la de las audiencias anteriores, ya que desde la convocatoria realizada en septiembre de 2016 no se contaba con tantos inscriptos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias