Un hecho por demás singular ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio Villa La Lonja de la ciudad de Córdoba. Un bebé de un año fue hallado gateando solo por la calle en plena madrugada, situación que fue advertida por cámaras de vigilancia del 911. Tras la rápida acción de la Policía y la colaboración de vecinos, el menor fue rescatado sano y salvo y devuelto a su familia.
Las cámaras del 911 captaron imágenes del pequeño bebé gateando solo por una calle de tierra alrededor de las 3:50 de la madrugada. Inmediatamente se alertó a un patrullero del Comando de Acción Preventiva de Córdoba que circulaba por la zona, y los efectivos se dirigieron al lugar.
Al llegar, los policías tomaron al bebé en sus brazos y, con la ayuda de vecinos del lugar, lo abrigaron y resguardaron. Tras constatar que se encontraba en buen estado de salud, se procedió a la búsqueda de su familia.
Minutos más tarde, se logró dar con la madre del bebé, una joven de 24 años. Según las fuentes policiales, el niño había salido de su vivienda sin que ella se diera cuenta.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario