Your browser doesn’t support HTML5 audio
La camioneta Ford EcoSport blanca en la que viajaban Nayelly Luján García Servin, de 15 años, junto a su padrastro Juan Ignacio Esteban Apaza, de 32, fue encontrada el miércoles 13 de noviembre. El vehículo estaba abandonado en un depósito de la frontera de Bolivia.
Esto abrió dos nuevas hipótesis: entraron caminando al país mencionado o se trata de un movimiento para engañar a la fuerza de seguridad y continuar escapando. Así lo dio a conocer una fuente oficial al diario La Opinión Zona Norte.
A más de 20 días desde aquel miércoles 23 de octubre, fecha en que se fueron de la localidad de Pico Truncado, una fuente de la Justicia habló con este medio e indicó que a Nayelly y Apaza los buscan por todos los rincones. Apaza tiene pedido de captura nacional e internacional. “Los están buscando por todos lados, en todos los rincones, van a tener que aparecer”, dijo la fuente y agregó que el personal de la División de Investigaciones se encuentra en el norte de Argentina para colaborar en la búsqueda de la menor de edad.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario