La prueba de luminol realizada el pasado jueves por la noche, sobre la camioneta perteneciente al exmarido de Pamela Antúnez, pareja de Gabriel García Gurrea, el hombre de 45 años que falta de su hogar desde el 20 de mayo pasado, arrojó positivo y se encontraron restos de sangre que pueden pertenecer al hombre desaparecido.

García Gurrea y Antúnez, su pareja.

Fuentes aseguraron al portal de noticias de “Telefe” que, si bien el estudio practicado durante la noche del jueves en la sede la Policía Científica local sobre la Ford Ecosport blanca, perteneciente a Cristian Pampín, arrojó en algunos lugares la presencia de rastros hemáticos, los investigadores prefieren ser cautos y aguardarán para precisar su origen los resultados de estudios complementarios que se realizarán en La Plata.

El vehículo de Pampín había sido secuestrado por orden judicial la semana pasada durante un allanamiento en su vivienda, a raíz de la declaración de una testigo que contó que la camioneta fue limpiada en un lavadero de la zona de Villa Rosas el mismo día en que desapareció García Gurrea.

En aquella oportunidad también se incautaron tres teléfonos celulares, uno de los cuales pertenece al papa de Tamara (la hija de Pamela Antúnez), quien es uno de los integrantes del entorno de Gabriel que está bajo la lupa de los investigadores.

Cabe destacar, que otros vehículos involucrados en la causa ya habían arrojado resultado positivo en las pruebas con el reactivo: un Citroën C4 que pertenece a Antúnez, y una camioneta Toyota Hilux propiedad de Marcelo Campetella, señalado como su amante.

“Esto es desesperante, cada día es peor”, expresó días atrás Cristina, mamá de Gabriel, a Telefe Noticias. Y añadió: “Acá hay un pacto de silencio. Alguien está trabando las cosas”.

Leé más notas de La Opinión Austral