Ni 24 horas después de que se conoció la noticia de que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo por coronavirus, ahora es su pareja, Enrique “Quique” Sacco quien confirmó, a través de las redes sociales, su contagio de COVID-19.

Luego de realizarse el hisopado, el periodista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es Covid-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático”.

Durante la noche del martes, Vidal anunció que estaba contagiada con el coronavirus, pero que era asintomática. La ex mandataria provincial, había mantenido un encuentro días atrás con el diputado provincial de Juntos por el Cambio Alex Campbell, también con coronavirus.

“Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, posteó la ex gobernadora en sus redes sociales.

Leé más notas de La Opinión Austral