Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras días de rumores, se confirmó la separación entre Enzo Fernández, jugador del Chelsea y de la Selección Argentina, y Valentina Cervantes. Todo comenzó el fin de semana, cuando la ahora ex pareja compartió imágenes del primer cumpleaños de su hijo Benjamín por separado. Ella no subió material con él, y lo mismo hizo él.
La noticia fue confirmada por la influencer y periodista Julieta Argenta en el programa LAM. Ella quien conversó con Cervantes, reveló detalles sobre la ruptura, aclarando que no hubo terceros involucrados y que la decisión fue tomada por el propio futbolista. “Hace 10 días, Enzo le dijo que se quería separar. Él la dejó”, explicó Argenta.
La periodista comentó que el distanciamiento se debe a que el jugador deseaba retomar etapas de su vida que, a su criterio, se perdió: “Él tuvo una vida muy acelerada… desde los 19 años fue papá, y le comunicó que hoy quiere hacer su vida solo… no a nivel familia, pero sí vivir esa etapa que se saltéo”.
Argenta también aclaró que la relación entre Enzo y Valentina, quienes se conocieron a los 18 años, no estaba en crisis, y que ella desmiente rotundamente que haya habido una infidelidad. “No había ninguna crisis. Desmiente que ella le haya encontrado algo… Si de acá a unos meses él está con otra chica, será después; pero eso no fue el motivo”, agregó Argenta.
En cuanto a la decisión de Valentina de regresar a la Argentina, Argenta explicó que ella “quiere estar con los suyos”, por lo que en las próximas horas planea viajar a Buenos Aires para instalarse con su familia. “Estuvieron viviendo juntos estos últimos 10 días. Ella me dijo que en ningún momento dudó y que se viene a Argentina a la casa de su abuela”, comentó la panelista. También enfatizó el papel de Fernández como padre: “Me dice que él es un papá excelente”.
El conductor Ángel de Brito, quien participaba en el panel de LAM, opinó que si Enzo se desenamoró, fue honesto al comunicarlo y poner fin a la relación: “Si él se desenamoró, es muy honesto que le diga ‘hasta acá llegamos’ y que no se aparezca con otras”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario