Unos adolescentes creyeron que activar un matafuegos era una broma inocente y terminaron provocando una evacuación en un local gastronómico de Banfield.

Si bien realizar bromas de vez en cuando no es nada malo, el hecho de poner en peligro a otras personas que no se encuentran involucradas sí lo es. En esta ocasión, unos adolescentes decidieron abrir un matafuegos adentro de un establecimiento gastronómicos y el hecho casi termina en tragedia.

El hecho ocurrió en un local de comida rápida de la localidad bonaerense de Banfield, donde unos adolescentes entraron, aparentemente, para almorzar ahí. Si bien todo indicaba que iba a ser un día normal, estos jóvenes se encontraban planeando algo que les parecía bastante inofensivos, pero que rápidamente se volvería viral debido a la inconciencia de sus actos.

Registro

Toda la secuencia quedó grabada gracias a uno de los autores de la broma, quien subió el video a la plataforma de TikTok y consiguió en muy poco tiempo que los medios tuvieran conocimiento del hecho. En este, se puede observar como uno de ellos agarra el matafuegos obligatorio que tiene el establecimiento gastronómico y lo activaron, provocando que todo el líquido del extintor se expanda por todo el local, lo cual para ellos fue bastante cómico.

Pov: los pibes son gedes y ven un matafuegos”, escribió el usuario junto al video que se viralizó en las redes. En este mismo se puede escuchar como el mismo autor del video se sorprende ante lo que su amigo acá de hacer y le pide que salgan corriendo del lugar debido a lo que habían provocado en el mismo.

El local, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 7545, de Banfield, tuvo que cesar sus actividades y pedirle a todas las personas que se encontraban en el lugar que abandonaran sus instalaciones hasta que sea apto para entrar.

Leé más notas de La Opinión Austral