MasterChef Celebrity la rompió desde su comienzo en plena pandemia de coronavirus y ya se acerca el inicio de su tercera temporada, que promete explotar nuevamente los ratings de Telefe. La tercera edición seguirá con los mismos tres chefs como jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, y con la conducción de Santiago del Moro.

¿Cuándo empieza MasterChef Celebrity 3?

El portal El Intransigente dio a conocer que el reality de cocina se estrenará el próximo 8 de noviembre, una vez que finalice la temporada de Bake Off Argentina, donde también está Betular.

Asimismo detallaron que está la posibilidad de que se demore una semana, pero por el momento, es la fecha que se espera para la vuelta al canal de las pelotitas.

En cuanto a los participantes, semanas atrás trascendió que competirán 16 celebridades en las cocinas más famosas del país. El mismo número hubo en la primer edición famosos del 2020, y la segunda contó con 17.

Los famosos confirmados para MasterChef Celebrity 3

Entre los confirmados que ya fueron revelados al público están Catherine Fulop, Mery del Cerro, Juariu (panelista de “Bendita”), Tití Fernández, Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paula “Peque” Paretto, Charlotte Caniggia y el líder de Turf Joaquín Levinton. Hasta el momento son 10, con lo cual faltan 6 que la productora Boxfish irá largando de a poco.

Cabe destacar que en los últimos días surgió el rumor de que la mismísima mamá de Lionel MessiMaría Celia Cuccittini, sea la gran sorpresa para esta temporada de MasterChef Celebrity 3.

EN ESTA NOTA masterchef-celebrity

Leé más notas de La Opinión Austral