TODO MAL CON RIAL

Escándalo al aire: ¿Marcela Tauro se va de Intrusos?

Discutió con Jorge Rial al aire y cuando se apagaron las cámaras la pelea siguió. Según revelaron, la panelista podría terminar su añoso ciclo en Intrusos. ¿Renunciará?

Por La Opinión Austral


La disputa entre la histórica panelista de Intrusos y el conductor del programa comenzó en medio del debate por el caso de Rubén Mühlberger, el doctor ortomolecular que fue detenido luego de que su clínica fuera clausurada.

 

Al referirse al caso, Tauro ofreció detalles exclusivos sobre las víctimas del médico, pero decidió hacerlo sin revelar nombres y resguardando la fuente. Mientras desarrollaba su columna, Jorge Rial la interrumpió y le pidió que de información precisa sobre la noticia. Ella respondió y la discusión continuó fuera del aire, según dicen, en un tono más elevado.

 

Poco después, Angel de Brito utilizó su programa en CNN Radio para revelar detalles de la pelea que podría terminar con una relación de años. "En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela Tauro dijo que renunciaba al programa. Marcela me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias