“El Mundo Olimpo lo sabe. Y ya hay chats y audios en donde se denuncia que (Alejandro Cachorro) Abaurre pedía favores sexuales a jugadores a cambio de una titularidad en sus equipos. No hay denuncia penal”, contó el periodista de Bahía Blanca Germán Sasso a través de sus redes sociales y conductor del programa La Brújula 24.

 

 

El escándalo se desató luego de que el ahora ex DT de Olimpo de Bahía Blanca renunciara intempestivamente a su cargo. “Quería dejarles un mensaje a todos los hinchas de Olimpo. Agradecerles por el tiempo que me tocó pasar acá. Me voy de la mejor manera del club porque me han tratado de la mejor forma posible. Por problemas personales tengo que cesar el cargo y dejarlo por esas cuestiones, pero uno siempre va a tener la esperanza de poder volver algún día, porque quedó un desafío, y ojalá lo pueda volver a cumplir”, dijo Abaurre antes de abandonar el club y la ciudad bonaerense.

 

En ese contexto, el periodista Sasso contó que desde la dirigencia de olimpo indicaron que, si bien no podían confirmar nada, “hubo situaciones poco claras entre el entrenador y al menos un jugador”.

Leé más notas de La Opinión Austral