Un funcionario del gabinete de Julio Garro, intendente de La Plata por el PRO, protagonizó junto a otro compañero un escandaloso hecho el fin de semana. Ambos tienen a cargo áreas vinculadas a controles en la noche platense, y paradójicamente, se los encontró en estado de ebriedad a bordo de un móvil municipal, con el que además chocaron dos vehículos estacionados.

El automóvil iba conducido por Gustavo Gorrini, supervisor general de inspección de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, a cargo de una de las cajas más relevantes para la recaudación nocturna. En la camioneta Ford Ranger oficial Movol 015 iba de acompañante Javier Fredes, un excomisario de la Policía bonaerense con más de una década a cargo de las zonas más complejas del sur del Gran Buenos Aires con una fuerte impronta de recaudador, que también tuvo paso en la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

Los funcionarios, en el escandaloso hecho, chocaron el vehículo oficial contra una camioneta Eco Sport, que pertenece a una persona discapacitada, en 14 66 y 67; posteriormente, volvieron a impactar contra un Peugeot 504, de otro vecino platense.

 

Gorrini y Fredes venían de tener un fin de semana de gran recaudación, que finalizaría con el boliche “La Reina”, la última parada de la recorrida nocturna de los funcionarios. Según consignó el portal Diputados Bonaerenses, durante la noche de “descontrol” habría habido drogas, alcohol y música a todo volumen.

Leé más notas de La Opinión Austral