Desde 2020, Tania Rocío Aguirre permanece detenida tras ser imputada por el asesinato de una mujer. Los primeros meses los pasó detenida en un alcaidía, pero más tarde consiguió el beneficio de prisión domiciliaria y se mudó a la casa de su hermana quien se ofreció como responsable ante la Justicia.

 

Según informó el medio Qué pasa Salta, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt analiza un llamativo pedido de Aguirre para regresar a la cárcel ya que la convivencia con su pariente va de mal en peor y la reconciliación resultaría imposible.

 

Al parecer, la relación se tensó debido a que la mujer no se ocupa de proveerle alimentos motivo por el cual  la joven se habría visto obligada a incumplir el arresto para realizar compras en un supermercado de la zona.

 

En los próximos días, la Justicia deberá informar su veredicto. Una alternativa posible sería trasladarla a otro domicilio, aunque en ese caso la imputada deberá ocuparse conseguir a algún familiar o amigo que se ofrezca a hospedarla. Caso contrario, la joven terminará nuevamente tras las rejas, tal como rogó.

Leé más notas de La Opinión Austral