ANTE LA JUSTICIA

"Estresada por la cuarentena", drogada y bajo un brote psicótico: así se defendió la mujer que quiso matar a Zurita

Tal como adelantó La Opinión Austral, la ex esposa del marido de la periodista de Canal 26, Geraldine Martínez, declaró ante la Justicia que la imputó por los delitos de "tentativa de homicidio, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado automotor".

Por La Opinión Austral


Luego de intentar matar a cuchillazos a la periodista de Canal 26 Melisa Zurita, Geraldine Martínez declaró tras ser detenida y aseguró que al momento del ataque estaba bajo efectos de alcohol y pastillas, atravesando un brote psicótico. La Opinión Austral accedió a su declaración.

 Melisa Zurita, periodista de Canal 26
Melisa Zurita, periodista de Canal 26

Detalles del ataque que sufrió la periodista Melisa Zurita: "Si la dejan salir, me va a matar"

 

El hecho ocurrido en el barrio privado "Casco Leloir" de Ituzaingó conmocionó al país no sólo por tratarse de una reconocida comunicadora, sino también por los escabrosos detalles. La ex pareja del marido de Zurita ingresó a la casa e intentó asesinarla frente a su hija de 3 años. 

 

Quisieron matar a la periodista de Canal 26 Melisa Zurita delante de su hija

 

Tras indagarla, el fiscal Roberto Tavolaro la imputó por el delito de “tentativa de homicidio, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado automotor”. Según trascendió, en su declaración Martínez reveló detalles de su relación con la periodista, reconoció haber estado en la casa, pero negó haberla agredido. Además, justificó su accionar al sostener que estaba drogada, alcoholizada y estresada por la cuarentena

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias