Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammon, continúa siendo persona no grata para la mayoría de la televisión argentina luego de que Lucas Benvenuto denunció haber sido abusado por él cuando era menor de edad.

En aquel momento, Mammon tuvo que abandonar abruptamente la conducción del programa “La Peña de Morfi”, que compartía con Jésica Cirio. Sin embargo, ahora que se acerca la gala de los Premios Martín Fierro, los organizadores estarían dispuestos a tomar una medida sin precedentes para no invitarlo.

Después de que surgiera esta crisis, Georgina Barbarossa se hizo cargo del programa creado por Gerardo Rozín, pero ella también se vería afectada por el drástico cambio que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) está considerando para la premiación.

La inesperada medida para que Jey Mammon no asista a los Martín Fierro

El próximo domingo 9 de julio se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Martín Fierro, que reconocen lo mejor de la radio y la televisión de aire nacional.

La ceremonia, ideada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), contará este año con la conducción de Susana Giménez y Marley, y entre las sorpresas se está considerando la posibilidad de cancelar una categoría para evitar problemas.

Según se filtró, mientras se llevan a cabo los preparativos, desde APTRA están evaluando eliminar la categoría “Mejor Programa Musical” para no verse involucrados en la polémica por la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon. Y es que si se incluyera esa terna, como en años anteriores, “La Peña de Morfi” debería ser nominada

Ante el rumor de que los programas musicales dejarían de ser premiados, surgieron voces que critican tal decisión y que consideran que los Martín Fierro deberían tenerlos en cuenta de alguna manera.

Leé más notas de La Opinión Austral