“Me llena de orgullo haber trabajo más de 40 años en este medio, tener 4 hijos que trabajan en el medio y mis doce nietos que, por lo menos 5, trabajan en este medio”, expreso. “El día de la TV para nosotros es el día de entrecasa”.

“La Guardilla de las ilusiones” fue el primer programa que hizo junto a los conductores Sergio Renán y María Vaner. “Fue el primer programa de beneficencia. Empezamos a producir sin darnos cuenta que estábamos produciendo. Y bueno…me fui quedando”.

Martha Tedeschi. FOTO: Luis Retta

“Para mi la producción es sinónimo de orden. Si no sos ordenado, no vengas a trabajar a la TV porque vas a fallar”, reflexionó. “Trabajé con Cacho Fontana haciendo ‘Odol Pregunta’ y los festivales de la Canción”.

Épocas doradas. FOTO: Luis Retta

Martha Tedeschi produjo “Nosotros” con Norma Aleandro y Federico Luppi. “Hice programas que fueron el comienzo de ciclos que duraron años. “Matiné” en canal 11 con Andrés Percivale como conductor. ¿Saben por qué no veo las tiras? Porque cuando veo el primer capítulo ya sé cómo termina. Hice tantas…”

 

“Todos los compañeros que viven de esto, viven del milagro de la televisión. Amen a este medio y úsenlo bien, con amor y respeto”, expresó en 2017 en un sentido mensaje a los trabajadores de la TV argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral