CONMOCIÓN

Falleció Silvia Sayago, diputada nacional por Santiago del Estero, a pocos días de asumir

La legisladora del Frente Cívico murió esta madrugada tras sufrir una descompensación renal. El gobernador Gerardo Zamora despidió a la flamante diputada nacional que había jurado su cargo días atrás en la Cámara Baja del Congreso.

Por La Opinión Austral


Este domingo en horas de la madrugada, falleció la diputada nacional Silvia Sayago (Frente Cívico) dejó de existir en la madrugada de hoy.

Fuentes cercanas a la legisladora informaron que "sufrió una descompensación renal y luego una pulmonar, que obligó a intubarla. Estaba internada en Terapia Intensiva desde ayer, y esta madrugada falleció".

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, despidió en Facebook a Sayago: “Fuiste una mujer de convicciones, de incansable militancia política y fuerte vocación solidaria. Dejás un gran vacío en nuestro espacio político, pero sobre todo en los corazones de quienes te conocimos como la gran persona que fuiste”.

Asimismo, desde el bloque oficialista en la Cámara Baja del Congreso de la Nación despidieron a la diputada santiagueña a través de las redes sociales.

"Lamentamos el fallecimiento de la diputada nacional por Santiago del Estero Silvia Sayago. Desde el bloque del Frente De Todos abrazamos a sus familiares, compañeros y compañeras, en este difícil momento", comunicaron desde el bloque del Frente de Todos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias