SINIESTRO VIAL

Fatal accidente: Una mujer y su bebé de seis meses fallecieron en un choque

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el pasado jueves por la tarde. Producto de la poca visibilidad de la quema de pastizales, la mujer junto a su bebé se cruzaron de carril e impactaron frontalmente contra una camioneta. Efectivos acudieron al lugar, pero la conductora y su bebé quedaron sin vida luego del siniestro.

Por La Opinión Austral


Con una visibilidad disminuida por el humo de la quema de pastizales, el vehículo circulaba por la Autopista Rosario-Santa Fe, cruzó el cantero central e impactó contra una camioneta.

El choque ocurrió en el ingreso sur a la localidad de San Lorenzo, en el Gran Rosario. Según los datos recuperados, el Volkswagen Suran ocupado por ambas víctimas se trasladaba en dirección a la capital santafesina, cruzó el cantero central de la traza e impactó contra una camioneta Toyota Hilux. La mujer y su bebé que ocupaban el vehículo, fallecieron producto del impacto.

"Un vehículo cruza de carril e impacta contra otra camioneta en dirección contraria y ambos salieron despedidos. Justo en ese momento el humo pasaba por la Autopista", aseguró a Cadena 3 el sargento Juárez.

Por su parte, el conductor de la otra camioneta sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias