Thiago Díaz, el piloto de karting nacido en la capital de Santa Cruz, es otro de los deportistas que viaja para cumplir con un nuevo compromiso deportivo-competitivo.

Esta vez se presentará en el circuito de Baradero, Buenos Aires, los días 8 y 9 por la fecha 2 del “Trofeo de Invierno” de RMC Buenos Aires en categoría Sénior Max. En la primera fecha consiguió quedarse con el primer puesto y fue un estímulo significativo para él.

En aquella oportunidad dijo: “La verdad es que estoy muy contento con el resultado. Creo que es el mejor regalo que le puedo dar a mi viejo en el ‘Día del Padre‘. Él se quedó en Río Gallegos y espero que esté tan feliz como yo. Después de tanto esfuerzo, pudimos lograrlo“.

Sobre esa carrera comentó: “En las mangas nos complicamos, no tuvimos buen ritmo. Largando desde el P7 no tuvimos forma de llegar adelante, pero lo pudimos redondear en la final y quedarnos con este triunfo que es muy importante para arrancar de la mejor manera el campeonato”, afirmó con felicidad.

Thiago Díaz ya se encuentra en Buenos Aires y está prevista su permanencia porque luego de la carrera viajará a Córdoba para correr por otra fecha del Campeonato Argentino de Karting, los días 22 y 23 de julio en Colonia Caroya.

Leé más notas de La Opinión Austral