Este fin de semana Fede Bal volvió a hablar sobre la recuperación de su mamá Carmen Barbieri, luego de que los médicos de la Clínica Zabala decidieran sacarla lentamente del coma farmacológico en el que la indujeron la semana pasada.

 

Si bien los médicos le transmitieron un buen pronóstico en las últimas horas, el actor se mostró cauto y aseguró que el camino hacia el alta de su madre es “muy largo”.

 

En diálogo con el programa Implacables, reconoció que su madre “ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”, explicó Bal.

 

Asimismo, el actor contó que los médicos le están bajando la sedación a Carmen muy lentamente “esperando que empiece a reaccionar mejor”. “Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y me parece que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido”, explicó el joven.

 

Leé más notas de La Opinión Austral