Hace unas semanas se anunció el regreso de Los Simuladores, y la noticia generó grandes expectativas en los fanáticos. Ahora, Federico D’Elía dio detalles de lo que será la película y habló del gran desafío que tendrán 20 años después.

En una entrevista con Catalina Dlugi, en el programa radial “Agarrate Catalina”, D’Elía explicó cómo fue que se se pusieron de acuerdo con Diego Peretti, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, y el director, Damián Szifron, y admitió que tenían la idea de filmar algo más que una serie “desde el principio, cuando comenzamos”, señaló.

“Y un día nos miramos a los ojos y dijimos: ‘¿Nos ponemos las pilas? ¿Cerramos agenda de tal fecha a tal fecha?’ Y lo hicimos antes de saber que estaba la plata para la producción, porque ese nunca fue un problema. Siempre hubo gente que nos ofrecía hacer algo”, aseguró, mientras ahora cumple otro rol, el de productor.

Además, adelantó que la filmación comenzará el año que viene. “Todavía tenemos que cerrar bien la fecha, pero imagino que será a mediados de año. El estreno en 2024“, precisó.

El actor que encarna a uno de los personajes más recordados, Mario Santos, se refirió a cuál creen será el gran desafío en esta secuela. Es que pese a contar con bastante tiempo por delante, no tendrán espacio para descansar. “El tiempo también pasó para los personajes. ¡Nos vemos y nos damos cuenta de eso! Ese es uno de los grandes desafíos que tendrá Damián a la hora de escribir: adaptar a los personajes al presente y su nueva edad”, destacó.

“Son tipos que crecieron 20 años, que ya no son unos pibes. Esto lo hablamos con él y entre todos. No sé si va a haber un grupo de chicos más jóvenes… No es que no lo quiera contar, es que no lo sé con seguridad”, remató entre risas.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral