CUMPLIÓ 18 AÑOS

Felipe Fort heredó acciones de Felfort y buscará agrandar el Marroc y el Dos Corazones

Felipe Fort, uno de los hijos del reconocido empresario Ricardo Fort, cumplió 18 años días atrás y heredó un porcentaje de las acciones de la empresa "Felfort", conocida por sus chocolates. El joven anunció medidas que tendrá en la empresa y sus planes para distintos tipos de golosinas.

Por La Opinión Austral


Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort y hermano de Marta, cumplió los 18 años y con eso heredó el 16% de las acciones de FelFort, la empresa chocolatera de la familia.

 Felipe y Marta Fort
Felipe y Marta Fort

A partir de esto, durante una entrevista, el joven comentó sus futuros planes y la idea que tiene para poder  agrandar el tamaño de golosinas, conocidas como el "Marroc" y el "Dos Corazones". Además, confirmó que lanzará una nueva golosina.

"En 4 o 6 meses, el Marroc va a ser 4 veces más grande, 4 veces más rico, pero más caro", sostuvo el hijo de Ricardo Fort acerca de una de las preguntas que le hizo la gente a través de su perfil de Instagram. Por otro lado, se refirió a la posibilidad de incluir más novedades a la línea de productos, hablo sobre una golosina que es producida 100% por él: "Es un secreto de la empresa, ya va a salir, puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates. Piensen...".

Sobre sus gustos dentro de la fabrica de chocolates, admitió que su producto favorito es el Feeling. Agregó también que de la empresa, cuando va, se lleva lo que quiere, como hizo con unas gomitas de menta que agarró de a puñados junto con su tío Eduardo Fort, quien puede aparecer como una referencia para él en los negocios.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias