Un nuevo caso de femicidio ocurrió este martes a la mañana en la localidad de Villa Elvira, partido de La Plata. Una violenta situación dentro de una vivienda ubicada en 15 entre 609 y 610 terminó con la muerte de una mujer de 48 años.

Todo comenzó cuando un hombre llamado Óscar se encontraba junto a Cristina, su pareja, y Sofía de 20 años, una de sus hijas, cuando llegó a la casa un compañero de su trabajo, de 73 años, que habría tenido la intención de llevar a la joven a sacar el registro de conducir.

Ante ello, los padres de la chica se negaron y se desató una fuerte discusión. Luego de ello, el sujeto habría ido hasta su vehículo a buscar un arma y volvió a la casa. Ingresó, agredió a Oscar y a Sofía y le disparó a Cristina en el rostro.

Según informaron medios locales, el hombre escapó en el camión de recolección de basura con el que trabaja, pero fue atrapado a unas cuadras del lugar de los hechos. La policía investiga el caso.

Un hijo de Óscar, de otro matrimonio, habló tras el hecho con el canal Telenueve y expresó: “No lo puedo creer. El tema fue que discutieron, pero bueno. Ocurrió lo que no tenía que ocurrir… De más de 14 años se conocía con mi papá, era amigo íntimo de la familia”.

Leé más notas de La Opinión Austral