ANSES

Fernanda Raverta habló sobre el pago del IFE 4

"En octubre habría que empezar a pagarlo de nuevo”, señaló la titular del ANSES y dio a conocer que "estamos evaluando si existe un cuarto pago del IFE o vamos a construir otras políticas sociales de acompañamiento con otras perspectivas”.

Por La Opinión Zona Norte


Este lunes se completó el calendario de pago del tercer IFE de Anses y ya se habla del cuarto desembolso del Ingreso Famililar de Emergencia. En una entrevista con Télam, la titular de Anses, María Fernanda Raverta, adelantó que “antes de fin de mes se va anunciar cómo sigue el IFE, porque en octubre habría que empezar a pagarlo de nuevo”.

Además, la titular de Anses sostuvo que “se está pensando dentro del Gabinete Económico en cómo avanza la pandemia y en ver el impacto de los tres IFEs en las familias y en la economía. Estamos evaluando si existe un cuarto pago del IFE o vamos a construir otras políticas sociales de acompañamiento con otras perspectivas”, aseguró Raverta.

En ese marco, “el Gobierno piensa en la producción, el trabajo y el empleo como motores de la economía y quiere poner toda la energía y los recursos en generar más trabajo al acompañar procesos productivos”, dijo Raverta

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias