REEMPLAZA A BIELSA

Ferraresi juró como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

El exintendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, asumió formalmente hoy como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, en reemplazo de María Eugenia Bielsa, tras prestar juramento ante el presidente Alberto Fernández, en un acto en la Casa Rosada.

Por La Opinión Austral


 

En una distendida y breve ceremonia realizada en el Museo de la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández, convocó a un grupo reducido de funcionarios para que sean testigos de la designación del exintendente de Avellaneda, como nuevo Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El primer mandatario, dedicó sus primeras palabras a agradecer a Bielsa por haber puesto "todo su esfuerzo" en un "trabajo que es muy difícil", que es la puesta en marcha de un ministerio que antes "no existía".

"Voy a tomarle juramento al amigo e ingeniero Jorge Ferraresi, con la alegría que supone integrar a otro hincha de Argentinos Juniors al Gabinete", bromeó el jefe de Estado antes de la jura.

Luego, elogió el desempeño de Bielsa y reiteró su interés en que la exministra siga desempeñándose en el Gobierno, a partir de propuestas que el Presidente dijo haberle hecho.

Ferraresi, de 59 años, es un ingeniero recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, que desde 2009 hasta ahora se desempeñó como intendente del municipio bonaerense de Avellaneda y antes de ese cargo se desempeñó en otras funciones a nivel nacional y provincial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias