Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un terrible asalto tuvo lugar este lunes en La Plata. Delincuentes se hicieron pasar por efectivos policiales, atacaron a una familia integrada por un matrimonio y sus dos hijos, y trataron de asfixiar a uno de los menores.

Según informó Crónica, todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en una zona de quintas ubicada en 197 y 92 de Lisandro Olmos, cuando seis ladrones, encapuchados, atacaron a las víctimas que se dedican a la siembra en la zona.

“Se metieron con los nenes. Al de 4 años intentaron asfixiarlo con las manos y poniéndole mantas encima porque lloraba debido a que le pegaban a sus padres y tíos”, detalló un familiar.

El testigo contó que los malvivientes ingresaron al grito de “¡Policía, Policía!” y que ataron con alambres a las víctimas mientras los amenazaban: “Si no les daban dólares, iban a matar a los chicos”.

Durante las dos horas que duró el robo, también se registró otra impactante agresión: un adolescente de 13 años recibió un culatazo en la cabeza que lo dejó sangrando.

Cerca de las cuatro de la mañana, los delincuentes se fugaron con 2.200 dólares. “No son ricos. Solo alquilan las tierras que trabajan para la horticultura. Y entre la plata que le robaron, estaba la que tenía para pagar el alquiler”, precisó el familiar.

Además, remarcó que la Policía llegó una hora después del llamado al 911: “Dijeron que van a investigar”.

EN ESTA NOTA asalto La Plata robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios