Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de que trascendiera la decisión de América de reemplazar a Florencia de la V en la conducción de Intrusos, lugar que volverían a ocupar Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la comediante aprovechó los últimos minutos de la emisión del lunes para despedirse del ciclo que lideró durante tres años.
Con lágrimas en los ojos, Florencia se refirió a la determinación del canal de apartarla: “Quiero hablar de lo que se dijo durante los últimos días. Quiero contar desde el principio lo que sucedió. El miércoles llegué al programa, lo hice como siempre y cuando salgo me llega un mensaje de una periodista que me cuenta que está trascendiendo esta información”, comenzó relatando.
“Me llega esto y le digo que tengo contrato hasta 2025. Automáticamente yo mando este mensaje a mi exproductora, Ana Laura Guevara. Me dijo que iba a averiguar. Yo estaba por organizar la fiesta de fin de año. Todo estaba organizado para el año que viene. Ese día no me contesta Ana. Dije ‘voy a esperar’. Esa noche se comunican y me piden de juntarse conmigo el jueves después del programa. Me imaginé que no eran buenas noticias”, continuó.
La conductora consideró: “Sé que habrá sido una noticia difícil. Me comunican que el canal tenía otras cosas pensadas para mí y que no iba a formar parte de Intrusos 2025. Yo no pude hablar antes. Fue difícil para mí. Lloré mucho, lloré desconsoladamente”.
En ese sentido, explicó que “no porque me quede sin trabajo, sino porque no se manejaron de buena manera ni conmigo ni con mis compañeros. Intrusos se convirtió en mi casa, América es mi familia. Hasta Daniel Vila me lo hizo saber. Yo no soy periodista de espectáculos, intento ser una conductora”.
En relación a Lussich y Pallares, quienes asumirán su puesto, expresó de manera contundente: “Fueron muy malos conmigo, muy crueles, mintieron sobre mí. Por eso no menciono a estas personas”.
“Me estoy aguantando en este momento el llanto. Vino Mariana Fabbiani y pidió mi horario. Cada cambio de gerencia algo ha sucedido y la gente siempre nos elegía. Intrusos siempre fue una máquina que no paró y no para de trabajar. Yo creía ingenuamente que no nos merecíamos este final, ni yo ni mis compañeros”, añadió.
Finalmente, Flor se quebró en llanto y envió un fuerte mensaje: “Hoy me despido de Intrusos, quiero decirle a todo el público gracias. Creo en una Argentina más justa, siempre voy a estar del lado de los pobres, de los estudiantes, de los jubilados. Viva la diferencia, viva los putos, viva las travas y viva Perón”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario