En la noche del miércoles en MasterChef Celebrity, compitieron los ocho mejores cocineros de las emisiones anteriores. Se presentaron Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Leticia Siciliani, Iliana Calabró, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Federico Bal y Sofía Pachano. Los concursantes se enfrentaron por varios beneficios que los ayudarán en los siguientes desafíos del programa. Antes de que comenzar con la grabación del ciclo, Flor Vigna sorprendió a los participantes con un “desafío picante”, que consistía en probar un chile frente a las cámaras.

“A ver… ¿Así, le meto un mordisco?”, dijo la rubia, que rápidamente sintió el ardor y salió corriendo para escupir los restos de comida que tenía en su boca, luego de pasar un mal momento frente a las cámaras: “Es tremendo, siento que no se me va a ir la sensación hasta mañana”. Luego de superar la prueba, la presentadora se dirigió hacia los camarines del estudio, para que los participantes del reality también lo intentaran.

Ver esta publicación en Instagram

👉 @florivigna fue en busca de los famosos que participan en #MasterchefArgentina y les preparó una sorpresita especial 🌶🔥

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina) el

“¿Vos querés que pruebe eso? Pica como la hostia”, le dijo el Mono de Kapanga, que rápidamente recibió la respuesta de Flor Vigna: “Un pedacito, nada más”. En ese sentido, el cantante apeló a su experiencia y le hizo una revelación. “Yo te voy a explicar. ¿Sabés qué es lo que pica? Las semillas”, lanzó. “¡Ay, cómo nos la hizo! Ponete canchero, charlemos de la vida mientras te clavás el chile”, le respondió la actriz, sorprendida por la declaración del Mono, publicó El Intransigente.

Más tarde, Vigna entró a los camarines, donde Iliana Calabró y Leticia Siciliani se preparaban para grabar el programa. La primera en probar el chile fue Leticia, quien declaró: “¿Tengo que comerlo hasta llorar? Pica… pica mal. Uff, esa parte me mató. Me hice la canchera”. Luego, Iliana se excusó y evitó sumarse al desafío. “Yo soy alérgica… Con las señoras mayores, ¡no!”, aseguró la participante, secundada por Patricia Sosa.

Más tarde, el reconocido humorista Roberto Moldavsky degustó el chile y su reacción fue imperdible. “Uff… ¿Me está tomando colorcito la cara?”, dijo, entre risas. Por último, Flor Vigna sorprendió a Sofía Pachano, quien no esperaba un desafío de este tipo. “¿Ahora, antes de cocinar querés que lo pruebe?”, preguntó. Ni bien lo probó, la hija de Aníbal Pachano sintió el picante y tuvo que tomar agua y comer pan para sacarse la sensación de la boca.

Leé más notas de La Opinión Austral