En horas de la mañana de este miércoles se conoció que Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, está internada en el sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta.
Si bien en un principio versionas aseguraban que tenía coronavirus, finalmente desde el centro médico aclararon que la hermana del diputado Máximo Kirchner está internada por un proceso infeccioso, y que no presenta síntomas de Covid-19.
Según indica el parte médico del sanatorio, “la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso“. Asimismo, indicaron que su estado de salud “es bueno” y que “evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”.
Florencia Kirchner tiene 30 años, es madre de una nena y tiempo atrás también había estado internada durante meses en La Habana, Cuba, para tratarse un linfedema en las piernas. Volvió a la Argentina en marzo de 2020 y días antes había expresado públicamente sobre su enfermedad en un posteo en Instagram.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario