Un día como hoy, pero de 1985 nacía en Río Gallegos, la emisora FM Láser 92.9, parte del Grupo La Opinión Austral y la “hermana menor” de LU12 AM680, “la decana de la Patagonia”. Por aquellos años, la familia de Don Alberto Raúl Segovia seguía al frente del diario y las radios.

Era la época donde las FM iniciaban su gran despegue, revolucionando la estética del medio radiofónico. En este escenario, Láser fue una de las primeras emisoras en frecuencia modulada del país, siguiendo con la línea de profesionales que venían haciendo escuela en LU12.

En noviembre de 2019, el Grupo Crónica anunció la compra del 100% del paquete accionario del conglomerado de medios de Santa Cruz que integran La Opinión Austral. Incluyendo a los diarios La Opinión Austral, con su edición en Río Gallegos, y La Opinión Austral Zona Norte, de Caleta Olivia; su web www.laopinionaustral.com.ar; las radios LU12 Río Gallegos, AM 680 (www.lu12.com.ar) y la FM Láser 92.9.

Es así que recientemente, el estudio de Láser ha sido completamente renovado, incorporando la última tecnología para un trabajo de calidad, con el más completo equipo de la radio.

EN ESTA NOTA FM LÁSER 92.9 fm-laser

Leé más notas de La Opinión Austral