Your browser doesn’t support HTML5 audio
El joven piloto argentino de la escudería Williams, Franco Colapinto, aterrizó en Las Vegas para disputar un nuevo GP de la Fórmula 1 y bajo la mirada atenta de sus seguidores tras su polémico encuentro con la actriz Eugenia “China” Suárez en Madrid. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un cambio en su actitud que desató comentarios en redes sociales.
En el aeropuerto de Las Vegas, Franco fue recibido por algunos fanáticos que aprovecharon la oportunidad para pedirle autógrafos. Aunque el piloto de 21 años suele destacarse por su carácter extrovertido, en esta ocasión se le vio en silencio y con auriculares, se limitó a firmar autógrafos y evitó interactuar más allá de lo necesario.
Este comportamiento fue rápidamente notado por sus seguidores, quienes señalaron el contraste con su habitual alegría. “Antes era re alegre, ahora parece otro”, comentó un usuario en redes sociales, “Ya le chupó el aura la China Suarez a Franco Colapinto, antes sonreía y hoy ni saludo le hablaban”, añadió otro. “La cara de ‘me re cagaron a pedos fuerte’ que tiene”, fue una de las frases que más resonó.
El origen de la polémica
La llegada de Colapinto a Las Vegas ocurre días después de que se difundiera su encuentro con la China Suárez en Madrid. Según el periodista Pepe Ochoa, ambos compartieron una cena en un reservado exclusivo de un restaurante, mostrando una actitud cercana y romántica. Este suceso desató una ola de comentarios en redes sociales y generó polémica en torno al joven piloto, lo que incluso llevó a uno de sus representantes a emitir declaraciones públicas para calmar las aguas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario