Quedan solo 10 participantes en la casa de Gran Hermano 2022, y la tensión se hace cada vez más fuerte para los “hermanitos”. En las últimas horas, comenzó a difundirse el video de un fuerte cruce entre Walter “Alfa” Santiago y Marcos Ginocchio, dos personalidades completamente diferentes entre sí.
El choque fue provocado por el concursante de 61 años, mientras estaban compartiendo la tarde en la pileta junto a otros jugadores.

En medio de las charlas, Alfa soltó un comentario con tonos discriminatorios para burlarse Marcos, pero el joven no quiso quedarse callado, sorprendiendo tanto a compañeros como a los televidentes.
“¿No sabes hablar normal?”, fue la inesperada pregunta que soltó Walter Santiago. El fanático de los pañuelos repitió su oración y sumó: “Sin ese acento idiota”, refiriéndose a la conocida “tonada” que tienen las personas oriundas de la provincia de Salta.
Pese a la timidez que lo caracteriza, Marcos eligió enfrentar el cuestionamiento de su compañero y contraatacó: “¿Y vos sabes ponerte protector solar normal? ¿No sabés ponerte un protector que no sea una crema con zanahoria?”, le rebotó de manera ingeniosa.
La respuesta se remonta a que días atrás, concursante de mayor edad había sumado la verdura a una crema y se lo pasó por todo el cuerpo.
La reacción en redes por la discriminación de Alfa hacia Marcos
Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos por el publico desde que comenzó la transmisión del famoso reality, mientras que Alfa también tiene mucho público a su favor. Sin embargo, su sorpresivo comentario despertó el enojo de los fanáticos y rápidamente comenzaron los comentarios en redes sociales.
“Chicos Marcos no le va a pagar con la misma moneda, el es mejor persona, le contestó con algo que sabe que le duele pero que no lo va a herir”, aseguró un usuario desde su cuenta de Twitter junto al polémico video.
“Es una vergüenza ya Walter”, “¿Que le pasa con la tonada salteña?”, “Cada vez más repugnante este señor”, se animaron a publicar algunos cibernautas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia