En declaraciones radiales, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a la campaña electoral y señaló que “en el Peronismo no queremos eliminar a la oposición, queremos ganarles porque somos mejores”.

“Mientras Sergio Massa está enfrentando y dando una pelea muy dura con el FMI, Patricia Bullrich le entregaría todo en 5 minutos”, afirmó. Y continuó: “Nosotros vamos a resolver este problema que trajo Macri pero sin que se frene la economía”.

“No hay localidad de la Argentina que no tenga hoy una obra pública. Eso habla de un país que, con dificultades, logró 6.500 obras y un récord de puestos de trabajo en la construcción. A partir del 10 de diciembre vamos a terminar todas las obras en marcha”, aseguró el Ministro.

“Es una campaña para conversar, para estar en un cuerpo a cuerpo todo el tiempo que es lo sabe hacer el Peronismo”, remarcó.

Y concluyó: “La Argentina no necesita ajuste ni sacrificio. Es con más obra pública, más industria nacional, más educación y con un trabajo serio como vamos a construir un futuro de desarrollo y progreso”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral