ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

¡Ganó Argentina! Con un golazo de Di María, la selección de Scaloni venció a Uruguay

Con Lionel Messi en el banco de suplentes desde el inicio, Ángel Di María abrió el marcador temprano. El capitán argentino ingresó en el segundo tiempo y el seleccionado nacional aguantó los últimos minutos para quedarse con el triunfo.

Por La Opinión Austral


Con Lionel Messi en el banco de suplentes, los dirigidos por Lionel Scaloni se midieron con los de Óscar Tabárez este viernes en el Estadio Campeón del Siglo, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El rosarino Ángel Di María, actualmente en el París Saint Germain francés, abrió la cuenta a los 7 minutos, con un disparo al ángulo para marcar un verdadero golazo, el único del partido.

Mientras tanto, Lionel Messi, estaba en el banco de suplentes debido a una molestia física que arrastraba en las últimas semanas. Finalmente, el astro argentino ingresó en el segundo tiempo para aguantar el resultado en un escenario adverso con una selección uruguaya necesitando los puntos.

El equipo albiceleste quedó segundo en la clasificación con 28 puntos, a 6 de la línea de Brasil, que ya obtuvo su pasaporte rumbo a la cita mundialista.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias