Your browser doesn’t support HTML5 audio
A más de dos meses de la desaparición de Loan, un reciente rastrillaje en el naranjal, donde se habría visto por última vez al niño, detectó una remera con sangre, dos bolsas arpilleras y un balde que también presentaba manchas rojas.
Según consignó el portal BAE Negocios, a partir de este hallazgo, se espera que la investigación de un giro. Las autoridades también encontraron una huella de un pie humano. Las pruebas podrían dar un importante giro a la causa, después de más de 70 días desde que Loan falta en su casa.
Las nuevas pistas en el caso Loan
La remera encontrada pertenece a un adulto, es blanca con mangas cortas y tiene franjas negras en los costados. Los investigadores pidieron realizar un análisis para comparar las manchas de sangre con el ADN del niño.
Las autoridades también encontraron dos bolsas de arpillera con alimento balanceado. Según trascendió, lleva un rótulo que dice: “Alberto Pietro concentración línea bovino”.
Otro de los hallazgos que podría cambiar el rumbo de la investigación es una huella de barro que se encontró cerca del naranjal y corresponde a una persona adulta. Ahora se está llevando a cabo una investigación para dar con el tipo de calzado que la dejó.
Marcha en Plaza de Mayo
El hermano de Loan, José Peña, encabezó una marcha en Plaza de Mayo este sábado, en reclamo de la aparición con vida del menor. “Vivo lo llevaron, vivo lo queremos”, fue el canto que acompañó la movilización.
“No vamos a dejar de buscarlo”, afirmó el papá de Loan, José, en medio de los manifestantes que expresaron su apoyo, quien además le confirmó a los periodistas presentes que Fernando Burlando seguirá siendo el abogado de la familia en la causa.
La duda sobre su representación surgió tras la decisión de Mariano Peña, otro de los hermanos de Loan. “Hay que preguntarle a él por qué tiene otro patrocinante”, contestó José cuando le preguntaron por este tema.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario