Una funcionaria del municipio de 9 de Julio, María Victoria Caillava; su esposo, un ex prefecto de nombre Carlos Pérez; y el comisario de la policía local, Walter Maciel, fueron arrestados por el secuestro de Loan, el pequeño de cinco años que desapareció el 13 de junio en Corrientes.

Las detenciones se llevaron a cabo tras los análisis periciales en el auto de la funcionaria y en la camioneta de su pareja.

Según indicaron fuentes investigativas, los peritajes con luminol revelaron la presencia de restos de sangre en el maletero y el asiento trasero de los vehículos de la empleada y su esposo.

Además, los perros rastreadores detectaron el olor de Loan en el coche de la funcionaria municipal de 9 de Julio y su cónyuge. El hallazgo apoyaría la sospecha de que los vehículos fueron usados para transportar a Loan.

Según el Ministerio Público, los acusados habrían entregado a Loan a otra persona en Chaco. La tarde de la desaparición de Loan, la funcionaria y su esposo viajaron a Chaco y no pudieron justificar qué actividad realizaron.

EN ESTA NOTA corrientes Loan

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios