Con el objetivo de brindar mayores prestaciones a los pacientes y continuar por el camino de la atención de calidad para los mendocinos, la Clínica Santa Clara, empresa perteneciente a RED BASA, presentó en Mendoza su renovada Guardia Médica.

El acto se efectuó en la sede ubicada en Avenida San Martín al 800 de Godoy Cruz ente lunes 4 de marzo, por la tarde. Allí estuvo presente el presidente del Grupo Olmos (propietario de Red Basa), el empresario Raúl Olmos acompañado con la presencia de Carlos Funes, director de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP); Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza y otras autoridades.

El espacio inaugurado cuenta con 800 metros cuadrados, donde se construyeron 16 camas para internación de alta complejidad, shock room totalmente equipado, consultorios médicos y espacios de enfermería y laboratorio, que atenderán a pacientes asociados a PAMI, UOM, Obras Sociales y empresas de medicina privada.

“Desde 2004 estamos brindando atención médica personalizada a nuestros pacientes en Mendoza. Esta inauguración es un paso más en el camino de mejora en la asistencia sanitaria, que se suma a los demás puntos de contacto que ya tiene el Grupo con los pacientes y amplía la capacidad de atención”, explicó Raúl Olmos.

Y añadió: “Tanto se habla de la motosierra por estos últimos días, pero nosotros apostamos por crecer, por brindar un servicio, apostamos por el trabajo”.

Raúl Olmos, presidente del Grupo Olmos y propietario de Red Basa. FOTO: GENTILEZA JORNADA DE MENDOZA.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios