FUE REPUDIADO EN REDES

Gonzalo Bonadeo despreció los juegos paraolímpicos: "Deberían quitar la entrega de medallas"

El reconocido periodista deportivo habló sobre las diferencias que considera sobre los juegos olímpicos y los paraolímpicos. A partir de esto aseguró que los juegos paraolímpicos no deberían tener medallas y quitarle "el barniz" competitivo que tienen. Tras los dichos, varios deportistas paraolímpicos de Argentina se pronunciaron en contra y repudiaron sus dichos.

Por La Opinión Austral


Tras darse a conocer un video en el cual el periodista deportivo, Gonzalo Bonadeo, famoso por dedicarse a la cobertura y el análisis de los deportes olímpicos desprestigie a los atletas paraolímpicos, la polémica en redes generó el repudio de deportistas y cientos de usuarios.

Bonadeo calificó a los paraolímpicos de forma personal y sostuvo que "no deberían tener medallas, deberían sacarle un poco el barniz competitivo que tienen". Luego agregó, en forma de ejemplo el caso de Guillermo Marro y explicó: "Marro tiene paralizadas las piernas, es nadador olímpico y como su daño es cerebral compite con gente que tiene daños cerebrales. Cuando hay abogados, médicos y hay doping creo que esto cambia".

Además, en otro de los videos que salieron a la luz luego de una conferencia realizada por Bonadeo, el periodista afirma que "la medalla de cualquiera de estos chicos, la ganó cuando decidió sobrevivir a su drama. Los podios no son el reconocimiento desde mi perspectiva. El mérito no está en ser más rápido o más fuerte, el mérito está en prepararse y luchar desde sus perspectivas".

Pero las declaraciones de Bonadeo no fueron bien recibidas, ni por deportistas paraolímpicos ni tampoco por varios usuarios en las redes sociales, quienes criticaron duramente al periodista y lo acusaron de decir "barbaridades" y de ser un "ignorante"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias