En el marco de la primera edición del nuevo programa de talentos de Telefé: “Got Talent Argentina“, se presentó Catalina Neri, una pequeña de tan solo 12 años, quien emocionó a todos luego de realizar una rutina de gimnasia rítmica.

Los hábiles movimientos de la niña, acompañada por su destreza, sorprendieron a todo el jurado, compuesto por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña. Sin embargo, una vez finalizado el repertorio, el clima dentro del escenario cambió, una vez que Catalina rompió en llanto.

Mi sueño es llegar a los Juegos Olímpicos”, le dijo al jurado, entre lágrimas, la participante de Got Talent.

“Es muy emocionante verte hacer lo que hacés porque tenés una alegría que transmitís y un talento descomunal”, le aseguró Florencia Peña a la niña.

“Jugaste en el escenario como si la gente no existiera, fue hermoso lo que hiciste y vos no vas a llegar a los Juegos Olímpicos, los Juegos Olímpicos van a terminar llegando a vos”, fue la devolución de Emir para la pequeña de 12 años.

“Por momentos parecías de juguete”, le manifestó La Joaqui a Cata tras elogiar su peinado y outfit.

Abel llamó a los padres de Cata y a su entrenadora para que pasen al escenario, buscando saber cómo es el tema de llegar a los Juegos Olímpicos. Allí el músico se enteró de que la joven ya forma parte de la Selección Argentina y que ha competido en torneos juveniles.

“Es solo cuestión de tiempo. Sos increíble y todo lo que ya aprendiste es muchísimo. Ya con eso, con lo que mostraste hoy y llevás puesto en vos, vas a lograr todos tus sueños además de crecer. Cuidá eso y ustedes que están a su alrededor también, que no haya una sobreexigencia”, aconsejó el cantante a Cata y su equipo.

Obviamente, todo el jurado votó a favor de que Catalina pase a la próxima etapa de Got Talent Argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral