Fiorella Gerardi, de 11 años y oriunda de Chubut, hizo que Abel Pintos se rindiera a sus pies con su show de canto lírico en las audiciones de Got Talent Argentina.

La niña que se desempeña como cantante desde los cuatro años de edad, se quebró una vez finalizada de su presentación.

“No sé qué decir, no puedo creer que tengas 11 años. En otra vida eras cantante lírica, no puedo creer el talento que tenés”, le dijo Emir Abdul a la joven participante.

“Sos una cosa de locos, Fiorella. Es espectacular tu voz, estoy anonadada con tu gracia”, sostuvo La Joaqui en su devolución.

 

Abel le preguntó por su emoción a Fiorella, y fue allí cuando ocurrió un momento aún más lleno de emoción. “Sí, porque estar delante tuyo es mi sueño”, respondió la chubutense, por lo que el músico se levantó de su silla para subir al escenario y abrazarla.

“Sos un ángel y le agradezco a Dios poder conocer en este programa a personas como vos”, le dejó en claro Abel a Fiorella.

Flor Peña le metió humor a la situación al preguntarle a la pequeña cantante si también estaba emocionada por conocerla a ella. Luego le aseguró que debía estar emocionada por el talento que tiene. “Ojalá podamos ir a verte al Colón”, expresó la actriz.

Afortunadamente, los cuatro jurados de Got Talent Argentina votaron a favor de que la niña de Chubut avance a la próxima etapa del show.

Leé más notas de La Opinión Austral