Your browser doesn’t support HTML5 audio
Entre los cientos de argentinos que se acercaron al Autódromo José Carlos Pace para alentar a Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, estuvo el corredor santacruceño Santiago Gómez, junto a su hijo Gregorio, un piloto de karting de tan solo ocho años, conocido como “Goyito“. Este pequeño fanático no solo pudo volver a ver a su ídolo, sino también sorprenderlo con un muñeco de lana hecho especialmente para él.
Santiago -quien desde las gradas de Interlagos exhibió una bandera con los nombres de la provincia de Santa Cruz y la ciudad de Río Gallegos– compartió con La Opinión Austral la emoción de su hijo por el reencuentro y recordó cómo comenzó el vínculo con el joven de 21 años en sus tiempos en la Fórmula 2.
Santiago relató que el viernes, durante la primera práctica y la clasificación para la carrera sprint, “nos tocó en una tribuna en la que nos dijeron por donde salían los autos y fuimos a hacer fila. Salió un montón de gente, y cuando apareció Franco, reconoció a ´Goyito´, lo saludó y lo abrazó”. Este domingo, “Goyito” aprovechó para entregarle al pilarense el muñeco hecho en Río Gallegos, que lo representa con su traje de la escudería Williams.
Cabe recordar que, el 28 de julio pasado, el pequeño compartió en sus redes una foto con Franco durante su etapa en la F2, al lado del auto de MP Motorsport. “Resumen de un fin de semana soñado, conocer a mi ídolo @francolapinto 🇦🇷 de la mano de mi profe @lucasbenamo !!!”, escribió entonces, a lo que Colapinto respondió: “Que lindo conocerte goyitoooo! Espero que hayas aprendido y disfrutado mucho. Te quiero ver acá en unos años! Muchas gracias por venir!”.
Santiago explicó a La Opinión Austral que “vinimos a la carrera de Brasil con mi viejo y mi hermano este fin de semana. ´Grego´ estuvo en la última carrera de Franco en la F2 y gracias a Lucas Benamo, que fue el coach de él cuando era chico, logramos conocerlo. Lucas también es coach de ´Grego´, que está aprendiendo a correr, y la verdad que Colapinto es su ídolo”.
El santacruceño destacó la humildad de Franco al asegurar que “se paro con nosotros y con toda la gente. Fue el piloto que más tiempo estuvo con todos saludando”. “Grego” vivió una gran alegría, ya que además de recibir la firma de Colapinto, Bizarrap también autografió su camiseta, creando un recuerdo inolvidable. En el Instagram de “Goyito” quedaron publicadas las fotos junto al piloto de la F1, el productor musical y la periodista Sofi Martínez.
“Gracias, @francolapinto, sos mi ídolo #vamosfranco, gracias @bizarrap”, escribió el niño en su posteo, acompañado de imágenes que sin duda atesorará por siempre. Finalmente, Santiago remarcó a este medio que su hijo “tuvo la suerte de conocerlo en la F2 (a Colapinto), y ahora cuando lo vio, Franco obviamente se acordaba de él”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario